Desde hace dos días Blogger está presentando problemas en la plantilla Edición de HTML, dichos problemas impiden expandir la plantilla, utilizar el vista previa y guardar los cambios realizados.

Esta misma tarde parecía que todo estaba en orden pero al parecer ha sido cosa de unos momentos.

En el foro de ayuda Blogger se habla de el tema y derivan a "Problemas conocidos" donde nos informan que ya están investigando y cuando se solucione el problema lo harán saber, aunque imagino que para entonces ya nos habremos dado cuenta.

Así están las cosas, no es problema de vuestro blog, como en otras ocasiones la única pócima mágica es la paciencia.
GoodOldLeon

siempre es lo mismo con blogger, se creen que por que ofrecen un servicio gratuito pueden ningunear al usuario :( gracias por el aviso gema

Responder
Franklin Vásquez

Con razon...hace unos dias vi que tenias problemas expandiendo la plantilla pero hoy fui a hacerle unos cambios a mi blog y pense que era mi browser que estaba dandome problemas...Gracias!

Responder
Iu-Kun

También he conversado con varios amigos y a varios (incluyendome) han tenido problemas con los feeds agregados en el Escritorio de Blogger Draft, muestra una cantidad más o menos de 20 posts y no carga más :/

Responder
Gem@

:: Pues estoy comprobando y ahora mismo parece que funciona, hay que aprovechar el momento :D

Responder
Chacien

Como solución provisional yo he optado por descargarme la plantilla, abrirla con Notepad++, introducir los cambios, guardarlos y volver a subir la plantilla ya retocada. Esto me ha funcionado perfectamente: lo digo como aviso a navegantes.

Un saludo.

Responder
MexaaC

Gracias GEM@, ya comenzaba a pensar que era mi PC ;)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Ayer me percaté, y los botones para compartir se desaparecieron :O!!

Responder
Liz Hopps

Gracias por notificarlo Gemma...a parte de que me ocupan mi ancho de banda en Photobucket...está este otro problema...

Gracias

=)

LOZ

Responder
Adrián J. Messina

Gema! Si Ya lo estaba dando por sentando que era as{i, inclusive estaba charlando algo con Jmiur y pens{e que me ocurría a mi solo que no pod{ia modificarlo. Pero es generalizado, lamentablemente a mi me perjudica bastante ya comencé con algunos cambios estructurales y ahora quedo en Stand by, o mal mejor dicho.
Por otro, te aviso que estás teniendo problemas con las imágenes de Imageshack!!!
Tendrías que revisarlo!
Buen fin de semana,!

Responder
Adrián J. Messina

Bueno parece que justo que termino de escrbir este mensaje, acaban de arreglarlo. Ya está solucionado.

Responder
Unknown

Si es un fallo este nivel deben estar haciendo alguna mejora en el diseñador de plantilla o algun invento raro que para variar nos afecta al usuario, menus mal que cambie el diseño de mi blog en vacaciones sino mi blog aún estaría de navidad jajaja ;)

besos y abrazos ronroneados para ti y grrrrrrrrrrrrr para blogger ;)

Responder
Unknown

pd... el consejo de Jmiur me resultó estupendo, las imágenes fijas las subo con un post sin publicar llamado plantilla y las animadas las alojo en Picasa en la carpeta que ya crea del blog y como todo funciona en blogger se abre más rápido.
Espero te sirva ninda besotes ^^

Responder
Anónimo

Ya funciona correctamente, aunque existía una forma y era descargando la plantilla, editarla y luego subirla. Saludos! ;)

Responder
Admin

Hola Gem@ querida, aparte del problema de la plantilla y el de Imageshack, a mi se me a presentado otro pero solo en un blog de todos los que tengo en Blogger, es que me desaparecieron los botoncitos de compartir, los originales de Blogger, pero lo que mas me llama la atención es que solo me pasa en un blog, y desde ayer, de un momento para otro habían desaparecido... te dejo la url porque ese no lo conoces y tal vez puedas ver algo online, es http://www.sonando-pobailar.com.ar

Un abrazo y besote Gem@ ;)

PD: Que lindas ranitas tienes por todos lados :D :D :D jaj jaa

Responder
Admin

Está mal la url, es que ya estoy medio dormida... http://www.sonando-porbailar.com.ar

Besotes guapa!!

Responder
Unknown

Ayer tube ese problema casi todo el dia, xd que mal, y otra cosa ya no suban sus imagenes a ImageShack no sirve mejor usen picasa web http://picasaweb.google.com/home es mas seguro y recomendado, solo tiene que ingresar con su cuenta de gmail y listo .

Responder
MexaaC

YA ESTA ARREGLADO EL PROBLEMA!!! Almenos conmigo. (Disculpa por las mayúsculas, es que es un comentario algo importante :D )

Responder
BIGARIATO

Y yo quiero añadir que, aparte de que no aparecen los botones Blogger de los Blog que sigo, he visto que nos cambian la url de las imágenes que añadimos a las entradas aunque sigan alojándolas en Picassa (antes empezaban en: a href="http://1.bp.blogspot.com/-1zALxme31fg... y ahora empiezan en: a href="https://lh6.googleusercontent.com/-hn3-mKV...). Pero otro problema ahora es al querer compartir el post en Facebook, que te carga cualquier imagen menos la que tienes en dicho post. Saludos.

Responder
MeteoUy

No se si tenga algo que ver o no, pero hoy no me cargaba la barra lateral izquierda, y solo me cargaba la primer entrada.. pense que era mi conexion, pero otros tambien les pasaba

Responder
Gem@

:: Por suerte ya está solucionado el problema que trata esta entrada, al menos por ahora.

Utilizar un editor como Notepad es buena idea pero muchos la descartamos porque el problema viene cuando se intenta guardar los cambios en la plantilla, al menos a mi no me dejaba no funcionaba ni vista previa, ni guardar o borrar los cambios

Pienso, que algo están modificando, no es lógico o al menos yo no lo veo lógico que en tres días no encontraran solución al problema, al parecer a todos esos problemas también se ha añadido el de los botones de compartir que desaparecen en algunos blogs.Ese problema no lo he sufrido porque los que tengo añadidos no son los que Blogger añade por defecto pero en estos casos recomiendo lo mismo, esperar un tiempo prudencial antes de tocar nada y menos aún si eso ocurre sin haber realizado ningún cambio.
Si sólo ocurre en un blog y en otros de la misma cuenta se ve bien entonces comprobemos expandiendo la plantilla el lugar donde se encuentran los botones por si vemos algo extraño.

Sobre las imágenes y los problemas con Imageshack también parece que se ha normalizado, aún así sigo recomendando alojar las imágenes en Blogger, si son para utilizar en la plantilla es tan sencillo como subirlas a una entrada y dejar esa entrada en borrador o en Picasa que para cada blog se crea un album.

Responder
Martin

Asi es!! Yo me espanté mucho cuando creí que era mi blog, porque parecía que había fallado. Bueno, gracias por la información esperaré a que arreglen este problema ;D

Responder
Kaede Shio

:S es verdad! yo queria hacer algunas modificasiones, y pense que era solo problema mio, pero despues descubri que todo e mundo andaba igual.. solo hay que esperar a que se soluciones...

Responder
Chacien

Gema, sólo añadir que, al editar la plantilla y subirla ya modificada, ésta se guarda automáticamente, por lo que no es preciso realizar ninguna otra acción.

Responder
Henry Herrera

Yo tuve problemas con eliminar los widgets al intentar subir una plantilla, hoy si se dejo.

Poco a poco voy pensando que seria mejor mudarme a Wordpress, pero me imagino que tambien a de dar uno que otro problema, al fin de al cabo, no existe un codigo perfecto, sobre todo si lo escribe un humano.

Responder
Gem@

:: Así es Chacien, es un remedio útil para según que cambios como pequeñas modificaciones pero personalmente prefiero esperar si se trata de grandes cambios o pruebas.

:: Para gustos los colores Henry yo prefiero Blogger con sus virtudes y defectos :)

Responder
Majo

Hola, Gema,

Pues no sé si esto viene bien aquí (por si es cosa de estos problemas), pero soy incapaz de agrandar los márgenes en el cuerpo de las entradas (que no quede el texto tan pegado a izquierda y derecha).

¿Podrías ayudarme? :$

Muy agradecida, como siempre.

Responder
Gem@

:: K_nelita viste la última entrada de jMiur? es sobre los botones de compartir ;)

:: Majo mira en los estilos de post-outer y el segundo valor de padding es el que maneja los márgenes laterales:
.post-outer {
....
padding: 15px 20px

Responder
Majo

Hola,
Gracias por responder tan rápido, pero eso fue lo primero que probé y nada de nada. Copio aquí todo el trozo que tengo de post-outer a ver si...

.post-outer, .inline-ad {
border-top: 1px solid $(widget.border.color);
border-bottom: 1px solid $(widget.border.bevel.color);

margin: 0 -$(separator.outdent);
padding: 15px $(separator.outdent);
}

.post-outer {
padding-bottom: 10px;
}

.post-outer:first-child {
padding-top: $(post.first.padding.top);
border-top: none;
}

He probado a poner esas cifras de varias maneras y no cambia absolutamente nada :(

Gracias de nuevo, si acaso lo dejaré estar, pero antes, con la plantilla mínima tocaba todo eso sin problema, y desde que la cambié con los nuevos diseños no sé tocar según qué cosas.
.post-outer:last-child, .inline-ad:last-child {
border-bottom: none;
}

Responder
Admin

Hola Gem@, si, recién veo la entrada de JMiur, pero igual ya le había comentado en otra anterior y me dió la misma solución, así que ya está todo arreglado, me había olvidado de pasar por aquí a avisarte, disculpa :$

Besitos ;)

Responder
Gem@

:: Majo probemos a cambiar:

.post-outer:first-child {
padding-top: 0;
border-top: none;
}

por este otro:
.post-outer:first-child {
border-top: medium none;
padding: 0 50px 20px;
}

:: Menos mal k_nelita porque era un tema que no tenía ni pies ni cabeza, el día menos pensado no sé lo que va a desaparecer :S siento llegar tarde de todos modos.

Responder
Majo

Ahora sí!!!

Perfecto!

Gracias!

Responder
Gem@

:: Estupendo!!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top